The ZOD Engine

Z, el clásico de la estrategia en tiempo real, ataca de nuevo

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

The ZOD Engine es un remake de código abierto del clásico Z de los Bitmap Brothers, que pese a no tener las misiones para un solo jugador de la campaña, permite jugar a través de Internet contra otros jugadores en diferentes escenarios, e incluso disfrutar de una partida contra bots (algo que viene muy al caso).

Para crear una partida lo único que tendremos que hacer será configurar el lanzador rellenando todos los campos correspondientes (nuestro color, el mapa en el que queremos jugar, el número de enemigos, nuestro nombre, etcétera) y, una vez estemos listos, lanzar la partida.

El nombre de los mapas que tenemos a nuestra disposición lo encontramos en un archivo de texto en la carpeta de instalación del juego. Además, adjunto con la descarga viene un editor de escenarios que nos dará la posibilidad de crear nuestros propios niveles para jugar contra la IA o contra nuestros amigos.

The ZOD Engine tiene los mismos gráficos que el clásico Z, pero con mejor resolución. Es decir, que tiene un apartado visual estupendo con una excelente atención al detalle (serpientes reptando por el suelo, águilas volando, etcétera).
Uptodown X